El C.F. Fuenlabrada estrena web: más completa, más funcional y con una tienda online

El C.F. Fuenlabrada da otro paso más en el proceso de modernización y estrena una web que trae numerosas novedades. Con un diseño simple pero efectivo, guarda mucha información de interés sobre el primer equipo y la cantera. El gran avance es la creación de una tienda online, que aún no está operativa. La dirección sigue siendo la misma: www.cffuenlabrada.es

 30/06/2015 | Sergio Martínez | Fn

Soplan aires huracanados de cambio en el C.F. Fuenlabrada, y nos siguen dejando novedades muy interesantes. La última es la creación de una nueva página web que sea el punto de encuentro de aficionados, abonados y todo aquel interesado en el club. Un lugar donde no sólo se habla del primer equipo, sino que también se le presta atención a la cantera en la que tanto esfuerzo se está invirtiendo.

La novedad más inmediata es el diseño, que ahora es más centrado y atractivo a la vista. Se abandona también el predominio del color azul (aunque no pierde su importancia), y ganan importancia los espacios dedicados a la afición y los anunciantes. Es en este punto donde se producen los avances más significativos.

Con la nueva web, el Fuenlabrada quiere iniciar un proyectos muy ambicioso: la creación de una tienda online, que aún no está en funcionamiento, en la que cualquier persona podrá comprar el merchandising del equipo que se hará público próximamente.

Otras nuevas funciones que podremos ver en esta web son un apartado dedicado íntegramente a informar y atender a los abonados del club y otro titulado "Club" en el que mostrarán información de la entidad como es su historia, el palmarés, información sobre el estadio o sobre los proyectos de la fundación C.F. Fuenlabrada.

Comentarios