Doce medallas para el Club Natación Fuenlabrada en Madrid

El Club Natación Fuenlabrada suma y sigue. Tras competir en Londres, la siguiente cita importante era el Campeonato de Madrid Master, que se celebró el pasado fin de semana. Pero como ya suele ser habitual, los nadadores del club han vuelto a superarse y volvieron a casa con 12 medallas.Seis oros, tres platas y tres bronces. El Campeonato de España Master de natación era una de las citas esperadas y deseadas por parte del Club Natación Fuenlabrada, sabedores de que podían hacer un buen papel. Pero resulta que se lo han comido y lo han transformado en metales, cuajando una actuación por encima de lo esperado.

Seis Oros, donde el principal protagonista fue Juan Jesús Martin. Sesenta y cuatro años tiene el nadador, y se vino con el primer puesto en los 200 y 400 metros libres y en los 100 metros mariposa. Por números, es la mejor actuación individual del equipo. Daniel Martínez (35 años) y Juan Antonio Pérez (32) se llevaron sendos oros en 400 Estilos cada uno en su categoría; y David Fernández (30) consiguió el primer puesto en los 100 Braza.

Bajando un escalón, pero sin dejar de pisar el podio, nos encontramos con tres platas. Las que consiguieron Daniel Martínez en los 200 metros mariposa, David Fernández en los 50 libres y Juan Jesús Martín en los 50 mariposa. En la última plaza del podio conviven las nadadoras Esther Medina y Ana Belén González, que se llevaron el bronce en los 200 y 50 libres y además ganaron otro en el relevo 4x50 estilos mixto.

El Club Natación Fuenlabrada, con esos resultados más el cuarto puesto de Diego Lubian y el séptimo de Alberto Pérez, ha conseguido clasificarse como octavo en la categoría masculina y decimotercero en la femenina. Participaban veintitrés clubes de la Comunidad de Madrid. Una actuación espléndida para cerrar una temporada brillante.

Comentarios