Cristiano ya está listo para la batalla de Munich

El Real Madrid ganó con comodidad 4-0 a Osasuna en el Santiago Bernabéu. Dos goles de  Cristiano Ronaldo, a cual mejor, encarrilaron el partido. Después, Ramos y Carvajal completaron la cuenta con dos goles de cabeza. Las rotaciones le funcionaron a Ancelotti, y todos llegan en las mejores condiciones para enfrentarse al Bayern.

28/04/2014 | Sergio Martínez | Fn

El Madrid no tuvo ningún problema para ganar a Osasuna y cumplir con su parte para seguir luchando por la Liga. Pese a reservar Carlo Ancelotti a media plantilla (Cavajal, Coentrao, Pepe, Xabi Alonso, Bale y Benzema), el equipo vivió una noche plácida que refuerza la confianza antes del vitar partido del martes en el Allianz Arena.

El que más reforzó su autoestima fue Cristiano Ronaldo. Si en Champions jugó a medio gas por miedo a que se lesionara de nuevo, ante Osasuna dejó muy claro que ya está totalmente recuperado a base de carreras y golazos. El primero fue un misil lejano desde la banda izquierda que se coló, ayudado por la mala posición de Andrés Fernández, en la otra esquina de la portería. El segundo fue aún mejor. Más allá de la frontal del área, tras hacerse hueco ante dos defensas, lanzó un disparo colocado mientras casi se caía que cogió una trayectoria perfecta para terminar entrando por la escuadra. Nada como derrochar potencia y puntería para recuperar las buenas sensaciones.

El Madrid mandó muy cómodamente en el partido. Tanto que Diego López fue un espectador a pie de campo del trabajo de sus compañeros, especialmente de un centro del campo que impidió cualquier acercamiento y de una defensa que, comandada por Sergio Ramos, cortó todas las opciones.

Precisamente el sevillano fue el que hizo el tercer gol, tras un centro perfecto de Di María que remató de cabeza llegando desde atrás con la fe del que sabía que iba a marcar. Llevaba intentándolo todo el partido, y ya no se iba a resistir más. Llegó, cabeceó y marcó, y le dedicó el tanto a su futuro hijo.

Con todo hecho, Ancelotti siguió reservando jugadores. Cristiano jugó una hora, lo mismo que Modric, y fueron cambiados por Casemiro y Xabi Alonso. También dio entrada a Carvajal como extremo, y él respondió con un gol de cabeza que superó a Andrés Fernández. Victoria fácil y a esperar con ansia al partidazo del martes en Alemania. Toda la temporada pasa por ganar al Bayern.


FICHA TÉCNICA

ÁRBITRO: Fernando Teixeira Vitienes

GOLES: 1-0 Cristiano Ronaldo, min.6; 2-0 Cristiano Ronaldo, min.51; 3-0 Sergio Ramos, min.59; 4-0 Carvajal, min.83

ONCE DEL REAL MADRID: Diego López, Nacho, Varane, Ramos, Marcelo, Modric (Xabi Alonso 66'), Illarramendi, Isco, Di María (Carvajal 73'), Cristiano (Casemiro 66'), Morata

ONCE DEL C.A. OSASUNA: Andrés Fernández, Damiá, Arribas, Flaño, Joan Oriol, Puñal, Raoul Loe (Oier 58'), Cejudo, De las Cuevas, Armenteros (Lobato 77'), Oriol Riera (Acuña 73')

 

Comentarios