El CF Fuenlabrada firma al extremo Jaime Almagro del Trival Valderas

Jaime Almagro ya es jugador del CF Fuenlabrada y además debutando hoy en el partido de la Copa Federación en Burgos. El nuevo azulón tiene 19 años (sub-23) es extremo y viene del Trival Valderas de la Tercera madrileña, ha  firmado por lo que queda de temporada y una más.

Es la segunda incorporación de invierno del C.F. Fuenlabrada, tras la del portero Pol Fraixanet.  El nuevo jugador proviene de las divisiones inferiores del At.Madrid donde hizo doblete la pasada temporada (Liga y Copa con el Juvenil rojiblanco) y ha jugado en la Youth League.

En su primer año como Senior, Jaime Almagro  se siente “como en una nube, pero hay que saber canalizar la alegría hacia las ganas, ilusión y voluntad de trabajar y hacer las cosas bien. En todas estas tareas la familia ha sido y es fundamental”.

Además indicaba el joven jugador que “me integraré bien en un vestuario donde hay caras conocidas, como Luis Milla ,con quién coincidí en el Atlético de Madrid,  o Sergio Chica, con el que iba al colegio”. Además indica que “el objetivo es acompañar al club a lo más alto y crecer con él. Se consiga o no, agradecer al Trival Valderas las facilidades para mi fichaje por el CF Fuenlabrada  y a mi nuevo club la oportunidad que me brinda, y a la que responderé de la mejor manera posible”.

Con esta incorporación, son dos jugadores los fichados más la baja de Lobato, es posible que venga un lateral izquierdo para acompañar a Fran García.

Comentarios