CF Fuenlabrada: el reto es seguir invictos sin apenas preparar el partido

El C.F. Fuenlabrada juega esta tarde frente al Rayo Vallecano B (19:30, FnRadio) tras la decepción por la eliminiación copera. Llegaron de La Línea el jueves por la mañana tras ocho horas de viaje nocturno, y sólo dos días despué juegan de nuevo. El Rayo, sin embargo, llega descansado y con toda una semana de preparación.

13/09/2014 | Sergio Martínez | Fn

El Fuenlabrada tiene un desafío esta tarde que puede acabar de dos maneras: con un empate o victoria que refuerce moralmente a los de Ferreras tras el 4-1 en Copa; o con una derrota que, aunque lógica, truncaría la inercia ganadora que vienen mostrando hasta ahora en liga.

Sin apenas tiempo para preparar el partido, Ferreras y sus ayudantes han decidido no centrarse en el físico y sí en lo técnico y la táctica. el objetivo es llegar lo mejor posible y en las mejores condiciones posibles. Quien no va a llegar es Sergio Pachón, que sigue parado por sus problemas de menisco. Se espera que evolucione bien y la semana que viene pueda entrenar, pero si no es así, se plantearán otras opciones. Es duda Tello, que no jugó en Copa, aunque probablemente juegue.

[audio mp3="http://fuenlabradanoticias.com/wp-content/uploads/2014/09/ferreras-previa-rayo-b.mp3"][/audio]

Por otra parte, este enfrentamiento con el Rayo B será un partido de reencuentros. El más cercano en el tiempo es el de Ismael Gil, que vuelve a la que ha sido su casa hasta el verano, y todavía lo sería si hubieran querido que siguiera. También será un día especial para David Alba y Sergio San José, que también fueron rayistas en su día. Hasta Sergio Pachón vistió esa camiseta. Claramente, Vallecas tira mucho...

Comentarios