Catalano es el nuevo sponsor principal de la cantera del C.F. Fuenlabrada

Las clínicas odontológicas líderes en el sector, lucirán en las equipaciones de los equipos de la base del Fuenla

 
 
El C.F. Fuenlabrada y la cadena de clínicas odontológicas Catalano han cerrado un acuerdo para que esta firma sea el sponsor principal de la cantera del equipo fuenlabreño para las próximas dos temporadas.
 
 
 
 
Catalano lucirá en las camisetas de todos los equipos de cantera y también tendrá presencia en el estadio Fernando Torres. Además estas clínicas odontógicas realizarán revisiones a todos los niños para controlar su salud dental y contribuir en su buen rendimiento deportivo.
 
 
Su CEO, Gustavo Catalano indicó que este acuerdo con el C.F. Fuienlabrada  "es muy importante y espero que sea una unión muy próspera para los dos. Personalmente me gusta mucho porque es un acuerdo con el fúttbol base y es el que más me gusta."
 
 
Por su parte, el presidente del C.F. Fuenlabrada Jonathan Praena se mostró muy satisfecho con la alianza alcanzada indicando que " es un placer asociarnos con una marca tan potente y de tanta calidad. Creo que será una relación fuerte y duradera que nos aportará a todos y, en concreto, a todas las familias que forman parte del Fuenlabrada·.
 
 
Catalano Clínicas Odontológicas cuenta con más de 25 clínicas, una de ellas abierta recientemente en el municipio.

Comentarios