C.F. Fuenlabrada-Rayo B: ganar para no pasar un mal rato

El C.F. Fuenlabrada afronta un partido muy importante este domingo a las doce. Recibe al Rayo Vallecano B, que tiene la necesidad imperiosa de ganar para no hundirse más en el descenso. El Fuenlabrada también quiere la victoria para alejarse casi definitivamente de esa zona y mantenerse en la mitad de tabla. Emilio Ferreras tiene a casi todos disponibles.

31/01/2015 | Sergio Martínez | Fn

El domingo veremos un duelo importante para todos en el Fernando Torres. El C.F. Fuenlabrada tiene una prueba ante el Rayo Vallecano B en la que sólo vale la victoria. Sumar tres puntos que le permitan seguir en el grupo de mitad de tabla y seguir alejándose de los puestos de descenso. Matas ya está a disposición del técnico Emilio Ferreras para el partido ante el Rayo Vallecano B, que se juega el domingo a las doce de la mañana. Un encuentro que cobra una importancia vital tras la derrota en Valdebebas, ya que la presión de los rivales directos es muy elevada.

Hay tres partidos seguidos para el C.F. Fuenlabrada que pueden marcar el resto de la temporada. De los resultados ante Rayo B, Las Palmas Atlético y Conquense puede salir algo muy bueno o muy malo. Tres rivales que están por debajo y de los que se pueden sacar puntos y conseguir el objetivo de la salvación con mucha más tranquilidad.

El Rayo Vallecano B llega en un muy mal momento a este partido. Ocupa la décimo octava posición en la tabla con 22 ppuntos, ocho menos que el Fuenlabrada. Se ha visto inmerso en esta situación tras hilar una racha de sólo tres victorias en catorce partidos, 12 puntos de 42 posibles.Necesitan urgentemente victorias con las que remontar el vuelo, y la primera piedra es el Fuenlabrada.

Preo los de Ferreras saben de esta circunstancia, y también tienen sus presiones para ganar. La buena noticia para los azulones es que sólo Molino sigue siendo baja por sanción, mientras que Dani Ponce, Antonio Matas y el recién llegado a última hora Pedja Misimovic podrían jugar perfectamente. Finalmente, el mercado invernal se ha cerrado con cuatro bajas y cuatro fichajes que equilibran el potencial ofensivo del equipo.

Podréis seguir este partido desde las doce menos cuarto en FnRadio

Comentarios