Con el podio en Badajoz

Buen inicio de temporada del equipo ciclista 'El Bicho-Prime Numbers'

Tres fueron las competiciones que disputó el equipo ciclista 'El Bicho-Prime Numbers' con buenos resultados.
Imagen del podio del  Trofeo Ciudad de Badajoz Ruben Tanco con José Carlos López que ocupó el tercer puesto.
photo_camera Imagen del podio del Trofeo Ciudad de Badajoz Ruben Tanco con José Carlos López que ocupó el tercer puesto.

En Murcia, el equipo afrontaba la primera vuelta por etapas de 2024 con un objetivo claro demostrar un salto de calidad respecto a la temporada pasada, donde los resultados ya fueron satisfactorios. Con la consigna clara, en el primer día de la prueba Miguel Ángel Molina se lucía cruzando la línea de meta en tercera posición en un esprint agónico en Puerto Lumbreras entre el grupo de favoritos.

En la segunda entrega de la Vuelta al Guadalentín, la formación fuenlabreña se mostraba muy sólida de la mano de Javi Hernández, Víctor García y el  propio Miguel Ángel Molina. El tridente del equipo coronó bien emplazados el alto de la Cresta del Gallo. Ya en la parte final, cruzaban la línea de meta en el grupo perseguidor a 34 segundos del vencedor. En la etapa reina, Javi Hernández volvía a destacar formando parte del grupo puntero hasta la última ascensión de la prueba en el tradicional final en el Castillo de Lorca, donde acarició el top-10 para cerrar una Vuelta al Guadalentín muy positiva para el equipo.

En el Trofeo Ciudad de Badajoz Ruben Tanco  la formación fuenlabreña se enfrentó a una carrera con poco desnivel, con una pequeña zona de toboganes donde se producían varios intentos de una fuga que nunca llegó a abrir camino. Ya en la volata, José Carlos López tiraba de astucia y potencia para conseguir la tercera plaza pese a no entrar en recta de meta bien colocado.

Comentarios