Aroa de la Fuente triunfa en el Campeonato de Madrid Sub-15 de bádminton

La deportista fuenlabreña se ha proclamado Campeona en la modalidad de Individual Femenino Sub-15 el pasado sábado 7 de febrero, siendo el primer año que disputaba en esa categoría.

13/02/15 | Sergio Martínez | Fn

Aroa de la Fuente sigue dando pasos hacia un futuro. Tras comenzar la temporada con numerosos éxitos autonómicos y nacionales, Aroa arrancaba esta competición como cabeza de serie nº 1, lo que es una muestra de la condición de favorita que ya tenía a pesar de ser debutante en la categoría.

Aroa comenzó ganando sus dos primeros partidos con autoridad, para meterse en las semifinales que la enfrentaron a Julia de Vicente. Fue un partido más disputado en el que ganó el primer set, pero perdió el segundo y tuvo que dar el resto en el tercero, que cayó de su lado.

Ya metida en la final, Aroa comenzó a desplegar su mejor juego y, cuando eso pasa, el triunfo rara vez la abandona.  Tras ganar los dos sets sin discusión, se proclamó campeona con todo merecimiento en la modalidad de Individual Femenino, y ahora se coloca como la mejor jugadora de la categoría de la Comunidad de Madrid.

Comentarios