Novus Global Multiservices, tu servicio de limpieza de oficinas en Madrid

Según los expertos, la higiene en nuestro espacio de trabajo puede llegar a afectar a aspectos que van más allá de la propia salud. Siendo uno de los criterios más valorados por los trabajadores a la hora de valorar su oficina, puede afectar también positivamente al bienestar y al rendimiento en el puesto de trabajo.

Expertos en limpieza de oficinas

El servicio de limpieza es una de las señas de identidad más importantes de Novus Global Multiservices. Cuentan con recursos humanos que tienen una amplia experiencia contrastada y una vocación por dar el mejor servicio al cliente, algo que se ve reflejado en el trabajo que realizan en las oficinas de Madrid que cuentan con sus servicios.

Además, la empresa está siempre a la vanguardia de la tecnología, algo que permite además sacar el máximo partido de estos profesionales, ya que cuentan con nuevos sistemas de limpieza que se adaptan a las necesidades de cada cliente de forma individual. Sólo de esta manera, pueden ofrecer siempre la garantía de un trabajo bien hecho a un precio más que competitivo.

En Novus se toman cada centro de trabajo como una oportunidad de mejorar la eficacia de sus servicios, por lo que aportan soluciones técnicas que permiten la optimización de los costes. Una empresa que apuesta por una mentalidad de equipo y que tiene claro que, si gana el cliente, también acaba ganando la propia empresa, es por eso que se está convirtiendo un referente en la capital.

Con sus más de 20 años de experiencia, los profesionales de esta empresa no sólo son expertos en limpieza de oficinas, sino que también están especializados en otros muchos sectores en los que podrás contar con sus servicios:

• Comunidades de propietarios: llegando a ofrecer un excelente servicio en todo tipo de comunidades, desde las más pequeñas hasta las que cuentan con una gran cantidad de vecinos.
• Comercios y restauración: ofreciendo soluciones profesionales a los espacios más exigentes como son los negocios. Sin duda, los bares y restaurantes son uno de los lugares en los que más importa la limpieza e higiene del local, es por eso que confían en dejarla en manos de profesionales experimentados como los de Novus.
• Hoteles y hostales: externalizando este servicio en manos de profesionales del sector, que consiguen el mejor resultado y la mejor optimización de costes para empresas de gran calibre en el sector del hospedaje.
• Hospitales y clínicas privadas: donde la limpieza es algo más que importante, ya que se pone en juego la salud de las personas.
• Colegios y centros educativos: para que nuestras futuras generaciones puedan desarrollar sus estudios en un ambiente limpio e higiénico.
• Residencias de ancianos o estudiantes: para que nuestros mayores e hijos disfruten de un entorno adecuado en su día a día.

Otros ámbitos profesionales

La empresa Novus Global Multiservices cuenta con servicios profesionales encuadrados en otras ramas, además del de la limpieza. Su garantía de profesionalidad se extiende también a otros sectorescomo los siguientes:

• Control de accesos: facilitando soluciones adaptadas a cada empresa que requiere de este servicio. Evitando así el acceso no autorizado en cualquier sistema de seguridad.
• Mantenimiento de instalaciones: enviando a inmuebles a los mejores profesionales del sector, repartidos por todas las zonas geográficas. Además del mantenimiento, se encargan de optimizar el consumo de los suministros, ahorrando costes para cualquier empresa o institución que requiera de sus servicios.
• Jardinería: manteniendo el jardín de cualquier comunidad o edificio a pleno rendimiento en cualquier época del año. Cuentan con los medios técnicos y humanos para garantizar la excelencia en los cuidados de las zonas verdes.
• Climatización e instalaciones eléctricas: asesoramiento técnico completo para la instalación y mantenimiento eléctrico de edificios, locales comerciales, oficinas o cualquier otro tipo de establecimiento.
• Desinfección, desratización y desinsectación: manteniendo las condiciones sanitarias de cualquier instalación para evitar altercados con la visita de visitantes no deseados.
• Sistemas contra incendios: encargándose del mantenimiento periódico de los sistemas de toda clase de inmuebles. Sus profesionales se encargan del mantenimiento preventivo y correctivo, complementarias a la instalación de cada cliente.
• Catering y vending: encargándose también del disfrute del paladar de cualquier reunión que se quiera ofrecer en cualquier empresa. Preparan el catering a medida de cualquier circunstancia, desde una pequeña reunión informal hasta un gran acontecimiento que reúna a un gran número de personas.

Como puedes comprobar, no es fácil aunar a un grupo de profesionales que puedan dar un tipo de servicio completo y con todas las garantías de una empresa con más de 20 años en el sector. Si necesita cualquiera de estos servicios, no dude en llamarlos, ya que su objetivo es que sus clientes centren todos sus esfuerzos en sacar adelante sus negocios, dejando estas cuestiones en sus manos.

Comentarios