5 juguetes sexuales para llegar al orgasmo

Gracias a las redes sociales cada vez  está menos estigmatizado el hablar públicamente de relaciones íntimas, así como el disfrute personal. En esta revolución sexual, cada vez más  personas han perdido la vergüenza de compartir sus opiniones y  experiencias con la gran variedad de juguetes sexuales que ofrece  internet.

Si no conocemos mucho sobre este tema, tal vez el único aparato que se nos viene a la cabeza es un Vibrador. No obstante, la infinidad de juguetes sexuales que podemos encontrar en  las tiendas eróticas online son los compañeros perfectos para el placer  sexual en solitario o en pareja así que, en este artículo, te  presentamos los mejores y más originales juguetes sexuales para tener  una experiencia única.

1. El conejito rampante

Muchas sexólogas definen este  vibrador como el aparato sexual más completo para las mujeres. Con dos prolongaciones, este tipo de juguete está pensado para estimular tanto la vagina como el clítoris,  haciendo que el orgasmo sea único en cada ocasión que se utiliza.  Dentro de este estilo de vibradores, existen una enorme cantidad de  modelos que podemos ver en tiendas eróticas de confianza como easytoys.

2. Huevos vibradores

Este producto destaca por su tamaño y  su forma, ya que, tal y como su nombre indica, es un vibrador pequeño y  suele tener forma de huevo, lo que lo hace discreto y perfecto para llevarlo de viaje.

Lo que llama la atención de este producto y lo diferencian del resto es que viene acompañado de un mando con el que puedes manejar la velocidad y la intensidad, haciendo que  sea un juguete realmente cómodo de utilizar o para dejar que fluya la  imaginación con tu pareja.

3. Bolas chinas

Las bolas chinas son unas esferas  huecas y unidas por una cuerda que contienen otras bolas más pequeñas  que, cuando la mujer se mueve y hace que choquen, provocan una vibración que estimula la vagina.

Sorprendentemente este juguete, además de estimular y ofrecer nuevas sensaciones, son beneficiosas para la salud, ya que usarlas de forma habitual fortalece los músculos y el suelo pélvico al igual que mejora la circulación de la zona.

4. Plug anal

El placer anal está dejando de ser  tabú y cada vez interesa más a aquellas personas que quieren descubrir  nuevas experiencias sexuales; y es un buen juguete para los que quieran introducirse en el sexo anal, ya que tiene una forma cónica para poder introducirlo poco a poco.

Es como un pequeño consolador que tiene un tope al final para que no te preocupes de que pueda perderse dentro. El plug anal intensifica el orgasmo dando un nuevo significado al encuentro sexual.

5. Anillo vibrador

Este juguete sexual es uno de los más recomendados para el uso en pareja. Este tipo de vibrador se coloca alrededor del miembro masculino, provocando una mayor estimulación de este haciendo que la erección dure más tiempo y, además, incentiva el orgasmo femenino.  De todos modos, es importante recordar que no se puede usar más de  20-30 minutos, ya que puede ser peligroso para el hombre llevarlo  demasiado tiempo.

Comentarios