La limpieza profesional de alfombras y moquetas se incrementa en Madrid

Cada vez son más las personas que deciden contratar los servicios de una empresa de limpieza profesional.

Sin duda alguna, la pandemia del COVID-19 ha tenido un gran impacto en el conjunto de la sociedad, algo que se puede ver reflejado en las medidas de seguridad e higiene que se han adoptado por toda España. En este sentido, la limpieza del hogar, de los centros de trabajo, y en general, de los espacios cerrados ha experimentado un gran crecimiento, ya que en estos ambientes suelen proliferar diversos agentes patógenos.

Para evitar el riesgo de contagio por coronavirus, lo más aconsejable es contratar los servicios de una empresa de limpieza profesional, puesto que estos negocios están especializados en la limpieza, el lavado y la desinfección de una enorme cantidad de elementos, tales como alfombras, moquetas, colchones, edredones, tapicerías, sofás, cortinas, toldos o suelos.

Es especialmente reseñable el caso de Madrid, ya que en la capital de España, se ha incrementado notablemente la demanda de estos servicios de limpieza. Y es que en Internet, las personas pueden contratar fácilmente los servicios de alguna empresa de limpieza profesional. Algo inimaginable hace unos cuantos años, pero que hoy en día se ha convertido en una auténtica realidad de la que se benefician muchas personas.
 

La importancia de la limpieza profesional en tiempos de COVID-19

En la actualidad, la pandemia del coronavirus todavía está presente en todo el mundo, de modo que resulta fundamental realizar limpiezas a fondo en los espacios cerrados, tanto en las viviendas como en los centros de trabajo o en las zonas de ocio. Para no tener problemas en este sentido, los expertos recomiendan contratar los servicios de una empresa profesional de limpieza.

Un claro ejemplo de este tipo de negocios de limpieza, lo encontramos en Madrid, y más concretamente, en la empresa SUPERLIMPIA, que ofrece diversos servicios de limpieza de alfombras, moquetas, sofás, cortinas y colchones, entre otros elementos de los espacios cerrados. Una buena opción de limpieza y desinfección profesional de alfombras en Madrid, recogida y entrega gratuita a domicilio.

Este negocio de limpieza profesional cuenta con las instalaciones más grandes y modernas de España, las cuales se encuentran ubicadas en la calle Molineros, nº 24, Arroyomolinos -Madrid-. Una empresa que está formada por un equipo de auténticos profesionales, que se encargan de realizar limpiezas de máxima calidad y a un precio realmente increíble, para que todas las personas puedan acceder a sus servicios.
 

Servicios de limpieza profesional para espacios cerrados

Como ya se ha comentado anteriormente, la propagación del COVID-19 ha afectado de manera directa a toda la sociedad, por lo que hoy en día es muy importante llevar a cabo una limpieza profunda de los espacios que se utilizan de forma habitual, y sobre todo, de aquellos elementos en los que el riesgo de contagio es más elevado, como es el caso de las alfombras, de las moquetas o de los colchones.

La desinfección del hogar y de los centros de trabajo es algo fundamental, puesto que la suciedad es la mayor responsable de la aparición de agentes patógenos, y por ende de las enfermedades. Por ello, cada vez son más las personas que deciden confiar en un negocio profesional de limpieza como SUPERLIMPIA,  el cual se encarga de la limpieza de moquetas, edredones, alfombras o sofás, entre otros accesorios del hogar.

Esta empresa de limpieza y desinfección de moquetas para oficinas y particulares en Madrid, desarrolla sus servicios con los métodos de trabajo más avanzados del sector. La mejor prueba de este hecho, se puede ver en la limpieza Oxígeno Activo -peróxido de hidrógeno- que están aplicando en la actualidad, ya que es la forma más eficaz de eliminar el coronavirus, según indican la OMS y el Ministerio de Sanidad.
 

Limpieza y responsabilidad para hacer frente al coronavirus

A pesar de que se han tomado diferentes medidas de prevención e higiene, el COVID-19 sigue siendo un problema sanitario mundial, de modo que la responsabilidad de los ciudadanos es vital en este aspecto. Seguir las recomendaciones establecidas por las autoridades sanitarias es muy importante, pero además, las personas deben tomarse muy en serio la tarea de limpieza y desinfección del hogar.

El distanciamiento social, el uso de la mascarilla o la aplicación de gel hidroalcohólico es clave, sin embargo, también es fundamental extremar las medidas de limpieza en aquellos espacios cerrados donde el riesgo de contagio puede ser más elevado. Por ejemplo, las personas pueden contemplar la posibilidad de contratar a una empresa profesional, para que se encargue de la limpieza de alfombras o moquetas en casa.

Estos elementos suelen albergar una gran cantidad de suciedad, de manera que es muy necesario desinfectarlos frecuentemente. Esta limpieza de moquetas, cortinas, alfombras, tapicerías, toldos o suelos no es exclusiva para las viviendas, puesto los negocios -oficinas, restaurantes, comercios, etcétera-, también pueden contratar los servicios de una empresa profesional de desinfección a través de Internet.

Comentarios