En el hogar la seguridad es un requisito indispensable

/images/10_2020/800_puertas.jpg

La seguridad en el hogar es algo esencial para las personas, es el espacio personal donde es posible sentirse realmente tranquilo y protegido, pero por desgracia, este sentimiento no está tan extendido como parece. Una de las causas principales es que no todo el mundo tiene un grupo de cerrajeros de confianza que puedan reforzar, reparar o cambiar las cerraduras de puertas y ventanas en un abrir y cerrar de ojos, a cualquier hora del día. Poder contar con unos buenos profesionales cerrajeros, puede convertir cualquier urgencia en un mero contratiempo.

Un servicio de atención y seguridad completo

Para la tranquilidad de saber que recibiremos una buena atención al momento sobre cualquier aspecto de la seguridad relacionada con las cerraduras de nuestro hogar, lo mejor es contar siempre con un cerrajero Madrid

La empresa de profesionales cerrajeros.info ayuda a las personas de cualquier barrio de Madrid a solucionar urgencias o problemas derivados de la apertura y cierre de cualquier entrada del hogar o local comercial, durante las 24 horas del día. 

Llevan más de 15 años ofreciendo un servicio de calidad, atendiendo todo tipo de situaciones imprevistas:

  • Apertura de puertas: no poder entrar en el propio hogar es algo que genera miedo y ansiedad a cualquier persona, y es que prácticamente todo el mundo alguna vez, ha perdido las llaves de su casa. Estos despistes no entienden ni de horarios ni de días, por lo que puede sucedernos en cualquier situación. En cerrajeros.info acuden al domicilio con un periodo de tiempo aproximado de 20 minutos y con un precio inmejorable. El cerrajero enviado contará con todas las herramientas necesarias para poder solucionar el problema, sin importar que la cerradura esté completamente cerrada. Como normalmente este tipo de aperturas suele darse más por una pérdida o robo de la llave, que por olvidarse las llaves dentro, los cerrajeros llevarán consigo siempre unas cuantas cerraduras y bombines para cambiarlo todo en el momento. Si bien podríamos pensar que nuestra puerta quedará inutilizada cuando el cerrajero consiga abrirla, la realidad es que en la mayoría de ocasiones estas aperturas suelen ser limpias y sin dañar ni la puerta ni la cerradura.

  • Cambio de cerraduras: no siempre un cambio en la cerradura se debe al extravío o robo de las llaves, también cabe la posibilidad de que se quiera reforzar la seguridad de la puerta principal. Necesitaremos para ello el asesoramiento que ofrecen en cerrajeros.info, ya que son ellos los que conocen qué nuevos cierres y mecanismos de seguridad son los que cada persona puede necesitar. Con la elaboración de un presupuesto sin compromisos,  el cerrajero que acuda para el cambio de cerradura dispondrá de un taller móvil donde tendrá todo lo necesario para la instalación de la nueva cerradura.

La experiencia abre cualquier puerta

La experiencia es un grado que se aprende con los años, y es ese trabajo constante, el que ha conseguido los números que cerrajeros.info tiene a día de hoy, una efectividad del 100% en todos los trabajos repartidos por 34 zonas de los 52 distritos de Madrid. Esta enorme cobertura de servicio y efectividad, sólo puede conseguirse con un equipo de 65 cerrajeros cualificados para solucionar los problemas de cerraduras de los ya más de 12.500 clientes satisfechos.

Además de todo esto, en cerrajeros.info son expertos en el amaestramiento de bombines. Entre los tipos de amaestramientos más comunes, podemos destacar el de las zonas comunes de las urbanizaciones, que facilitan el acceso de los miembros de la comunidad a las áreas compartidas para todos los usuarios. Uno de los amaestramiento más útiles es el que designa una llave para cada cerradura, pero con la creación de una llave maestra que pueda abrir todas ellas, para que así en caso de urgencia debido a una pérdida siempre se pueda acudir a esa llave para poder solucionar el problema a la mayor brevedad posible.

Comentarios