Da una nueva vida a tu hogar con una reforma integral

La pandemia en la que estamos inmersos ha hecho que muchas personas estén pensando en cambiar de vivienda. Estamos comenzando a buscar casas más grandes, con terraza y espacios más amplios donde poder disfrutar más fácilmente del ocio y de nuestra familia. 

Sin embargo, esto no siempre es posible. Es por este motivo que una gran opción es llevar a cabo una reforma en nuestra vivienda. Muchas familias están pidiendo presupuesto para una reforma integral en Madrid.  

Realizar una reforma de gran parte de nuestra casa hará que esta luzca como nueva, será más cómoda y nos dará la sensación de que hemos actualizado este espacio en el que pasamos gran parte de nuestra vida. Sobre todo, en estos momentos, en los que nuestra movilidad ha quedado mucho más reducida por los efectos del COVID19. 

En cualquier caso, si estamos pensando en abordar una reforma de vivienda, debemos asegurarnos de comparar y prestar atención a los distintos presupuestos. Cuando hayamos tomado la decisión de reformar, ya sea el baño o una casa entera, una tarea que debemos realizar, sin excepción, es la de solicitar varios presupuestos a distintas empresas. Sólo de esta forma conseguiremos asegurarnos de que estamos obteniendo un precio adecuado a nuestras necesidades y no pagar de más por esa obra. 

A continuación, los tres tipos de reformas más demandados por las familias y que hacen la vida un poco más cómoda. 

El baño

Aunque pueda parecer una estancia en la que no pasamos mucho tiempo, el baño es la estrella de las reformas. Existen varios factores, pero principalmente hay dos que destacan sobre el resto. 

 

Baños anticuados y feos

Y es que un baño moderno, actualizado y con una buena ducha o bañera de hidromasaje hará que consigamos relajarnos de un estresante día y afrontar el resto con energía renovada. 

 

Mal funcionamiento 

Muchos aseos no han sido renovados desde hace muchísimos años. Esto hace que el agua caliente no salga bien, falte presión en los grifos e incluso el inodoro no funcione correctamente. Es necesaria una reforma del baño. 

La cocina

Una de las estancias donde más tiempo pasamos. Las cocinas tienen un uso tremendo. Desayuno, comida, merienda y cena. En muchas ocasiones con niños.  

Se trata de una estancia con mucho desgaste, que utilizamos todos los días y la cual se hace imprescindible reformar para estar a gusto, organizarnos bien y disfrutar de ella con toda la familia. 

Reforma integral de la vivienda

Y por qué no lanzarnos a la reforma integral de toda la casa. Será como si hubiéramos comprado una nueva casa, incluso podremos cambiar su distribución tirando paredes y levantar otras nuevas para ganar espacio.

El momento en el que nos encontramos es realmente delicado. El COVID hace que necesitemos nuevos espacios, distribuidos de una forma distinta y renovar aquellas estancias que se han quedado anticuadas para ganar en comodidad. 

Nada mejor que la reforma de una o varias estancias de nuestro domicilio para disfrutar mucho más de los momentos libres que nos deja el trabajo y las tareas cotidianas del día a día. Con espacios nuevos estaremos más a gusto y sobrellevaremos mucho mejor esta situación en la que nos encontramos.

Comentarios