Desayuno en el Club Siglo XXI

Ayuso acusa a la izquierda de 'hacer eslóganes desde la falsedad'

La presidenta de la Comunidad de Madrid asegura que siempre escuchará a los sanitarios para mejorar sus condiciones
Isabel Díaz Ayuso en el desayuno del Club Siglo XXI
photo_camera Isabel Díaz Ayuso en el desayuno del Club Siglo XXI

Isabel Díaz Ayuso, en declaraciones realizadas esta mañana en el desayuno del Club Siglo XXI, ha afirmado que siempre estsrá dispuesta a escuchar a los médicos y enfermeros; a intentar mejorar sus condiciones, porque "sabemos que son indispensables y porque la protección de la salud es un derecho constitucional".

Hay que contar con ellos porque que su bienestar profesional es esencial para que podamos disponer del mejor sistema sanitario.

También ha querido dejar claro que desde el activismo de izquierdas tratan de confundir a la opinión pública diciendo que un Centro Sanitario 24 horas debe funcionar como un pequeño hospital; o cuando meten miedo diciendo que la videoconferencia sustituye a un médico en Urgencias, hacen eslóganes desde la falsedad.

 

Cuando dicen que nuestro sistema sanitario atenta contra la Sanidad Pública, sabemos, simplemente, que sus discursos los han escrito aquellos que no utilizan nuestro sistema público porque les atienden en hospitales privados. Y no me parece mal. La libertad que disfrutan es una conquista de los españoles en Madrid. Sólo que la misma quizá otros también la quieren y, sin embargo, se les niega con pretendida superioridad, ha advertido.

 

Para terminar ha aseverado que si los activistas de la izquierda acudieran a nuestros hospitales, a lo mejor había menos demagogia. La izquierda, en lugar de buscar soluciones a través del acuerdo y la negociación, en lugar de pedir un pacto nacional para solucionar la falta de médicos que afecta a toda España, que es el problema real, el verdadero asunto, ha optado politizar las dificultades.

Comentarios
Más en Actualidad