Puesta de largo de la formación dirigida por Iván David Vila

Presentación del equipo ciclista 'El Bicho-Prime Numbers' en Fuenlabrada

El Teatro Maribel Verdú de Fuenlabrada ha albergado esta tarde la presentación oficial del equipo fuenlabreño élite y sub-23 El Bicho – Prime Numbers, que disputará su segunda temporada en la categoría.
photo_camera El equipo ciclista de Fuenlabrada 'El Bicho - Prime Numbers', ha presentado oficialmente su plantilla de corredores, así como los patrocinadores para esta temporada 2.024 | FN

La presentación del equipo 'El Bicho-Prime Numbers ha contado con la presencia de José Luís Navarro, Gerente  del equipo; Agustín Domínguez, concejal de Deportes de Fuenlabrada e Iván David Vila, mánager deportivo de la estructura.

Agustín Domínguez, en representación del ayuntamiento de Fuenlabrada, ha mostrado el compromiso de la localidad madrileña con el crecimiento del deporte y del ciclismo en específico. Además, ha resaltado la importancia de contar con la implicación de personas del municipio en el proyecto.

El Bicho –Prime Numbers  ha fijado su objetivo para esta temporada mantener su expansión, siendo un equipo valiente y atractivo con capacidad de brillar en todo tipo de pruebas. En esta campaña, la formación fuenlabreña estará presente en la Copa de España élite y sub-23 además de en vueltas por etapas de gran prestigio dentro de la categoría.

En cuanto a la plantilla, ha mantenido la estructura con la renovación de parte del equipo junto con diferentes incorporaciones, destacando Eric Martorell ciclista componente de la Selección Española de Ciclismo en Pista, al igual que Mario Anguela, que por cierto no han podido asistir a la presentación.

Este proyecto es viable gracias a los patrocinadores principales y las entidades colaboradoras:  El Bicho Bicicletas, Prime Numbers, Pizzería Española, PHI Grupo Polideportivo y Plataforma Central Iberum.  Además del apoyo de  la Concejalía de Deportes del ayuntamiento de Fuenlabrada, Rimafer Motor, La Finca de Jiménez Barbero, Restaurante Horizontal, Paco Pastel El Escorial, Pub Dúo El Zaburdón,  Bodegas Reconquista, Rafer Cocinas,  Carnicería Marsán,  Carnicería Herrero,  Montakit SL, ISO Gestión,  Hotel Iberum,  GDA Asesoría, ⁠ Oposur, Generarli y Mudanzas Macías, sin olvidar a los colaboradores del conjunto.

Estreno del equipo en Fuenlabrada

Este sábado se llevará a cabo el Gran Premio Ciudad de Fuenlabrada, una prueba que el conjunto afronta con mucha motivación y ganas de realizar un buen papel ante su público.  Como en la edición pasada, la Avenida de la Hispanidad volverá a teñírse de ciclismo con un circuito de 4.5 kilómetros en el que los corredores del equipo tendrán que completar un total de 20 giros para llegar a los 100 kilómetros con los que contará la carrera.

En Fuenlabrada, el equipo contará con Alex del Castillo, Alex Villacastín, Neo Martínez, Víctor García, José Carlos López y Miguel Ángel Molina.

 

Comentarios
Más en Video Noticias