Según ha señalado el vicepresidente regional, Pedro Rollán, al comienzo de la rueda de prensa del Consejo de Gobierno

Una tía de los niños de la mujer asesinada en Loeches se hace cargo de la custodia

Pedro Rollán, vicepresidente regional, ha señalado al principio de la rueda de prensa del Consejo de Gobierno que una tía de los hijos de la mujer asesinada en Loeches se está haciendo cargo de la custodia y acompañamiento de los dos menores de edad, la niña de 11 años y el niño de 5

Una tía de los hijos de la mujer, presuntamente, asesinada por su marido en Loeches se está haciendo cargo de la custodia y el acompañamiento de los menores de edad, la niña de 11 años y el niño de 5, según ha manifestado el vicepresidente de la Comunidad de Madrid, Pedro Rollán, al principio de la rueda de prensa del Consejo de Gobierno, celebrada el martes en la Real Casa de Correos. También ha criticado el último asesinato machista en la región madrileña.

El vicepresidente de la Comunidad de Madrid ha señalado su más "enérgico rechazo y repulsa" ante el cruel asesinato que sucedió en Loeches por manos de su presunto marido, quien después se suicidó. Ha declarado su malestar tras dejar solos a sus hijos de 11 y 5 años: "una mujer perdió la vida a manos de su marido dejando a dos hijos, una niña de 12 años y uno de 5 años".

"Aparte de lo que es lógicamente la investigación de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado", el portavoz del Gobierno regional ha hecho hincapié en que los trabajadores sociales se ponen en contacto, en todo momento, con los menores y con la tía de uno de los menores, que es la que la que se está haciendo cargo de la custodia y está realizando las labores de acompañamiento de los niños.

Comentarios
Más en Sucesos