El accidente laboral sucedió en Alcalá de Henares sobre las 12.40 horas

Un trabajador en estado grave tras caerse en una obra

Un hombre de 65 años está en estado grave al precipitarse al suelo desde una altura de tres metros en una obra en Alcalá de Henares según ha informado un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112. El trabajador fue trasladado al Hospital La Paz de Madrid

Un hombre de 65 años se encuentra en estado grave tras sufrir una caída este mediodía en una obra en Alcalá de Henares mientras estaba trabajando, según ha informado un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.

El suceso tuvo lugar a las 12.40 horas en una empresa de la calle Francia esquina con la calle Grecia, en el polígono industrial de la Camamilla, en el barrio complutense de La Garena. Por motivos que se están investigando, el trabajador sufrió sufrió el accidente laboral a una altura de tres metros.

Tres equipos del Samur-Protección Civil acudieron al lugar del suceso, donde encontraron al accidentado con un traumatismo craneoencefálico severo. El hombre ha sido estabilizado y trasladado en estado grave al Hospital La Paz de Madrid.

Comentarios
Más en Sucesos