Tragedia en Móstoles: Un hombre de 39 años asesina a su mujer y la hija de ambos

Tras asesinar a su mujer de 29 años y la hija de 6 años, llama a varios amigos diciendo que había agredido a su mujer y que se iba a suicidar, algo que finalmente no ha conseguido, aunque lo intentó con un arma blanca.
Momento del levantamiento del cadáver de la mujer asesinada en Móstoles / Telemadrid
photo_camera Momento del levantamiento del cadáver de la mujer asesinada en Móstoles / Telemadrid

Un nuevo asesinato machista se ha producido esta pasada noche en Móstoles. Un hombre de 39 años ha matado de varias puñaladas a su pareja de 29 años y a la hija de ambos, de 6 años. Después ha tratado de quitarse la vida clavándose un cuchillo en el cuello, el tórax y las piernas.

El hombre había anunciado a varios conocidos de que tenía intención de suicidarse tras agredir a su mujer y a su hija. Los sanitarios del SUMMA112 lo han estabilizado y ha sido trasladado grave al hospital Puerta de Hierro. Lamentablemente no han podido hacer nada por salvar la vida a la mujer y a su hija.

La policía nacional se ha hecho cargo de la investigación. El agresor se encuentra ingresado en el Puerta de Hierro en estado grave.

Los amigos se presentaron en la casa del supuesto criminal, pero nadie abría la puerta. Finalmente, han llamado a la Policía Nacional que ha acudido al lugar de los hechos y ha logrado acceder al domicilio. En el pasillo de la casa, los agentes han encontrado los cadáveres de la mujer y su hija y al hombre herido en otra estancia de la vivienda. La mujer tenía heridas de arma blanca en el cuello y el pecho. La niña también presentaba varias puñaladas.

Fuente: 112 / Telemadrid

Comentarios
Más en Sucesos