Una mujer de 65 años y tres hombres de 60, 37 y 17 años han muerto a la salida del restaurante El Rancho de Torrejón.

Cuatro muertos y diez heridos en un atropello tras una pelea en una boda gitana en Torrejón de Ardoz

Cuatro personas, una de ellas menor de edad, han muerto y diez han resultado heridas en la madrugada de este domingo al ser atropelladas durante una reyerta en una boda gitana en el restaurante El Rancho de Torrejón, ubicado en el número 6 de la avenida de la Constitución en Torrejón de Ardoz.

Estado del vehículo tras el atropello mortal en Torrejón
photo_camera Estado del vehículo tras el atropello mortal en Torrejón

El conductor del vehículo que presuntamente ha causado los atropellos mortales ha sido detenido por la Guardia Civil en Seseña. El coche iba con varios golpes y la luna rota. El conductor es un hombre de 35 años de edad. En el turismo viajaban dos menores de 16 y 15 años. Se sospecha que en el coche viajaba otra persona que ha podido escapar. El caso está siendo investigado por agentes del Grupo de Homicidios y de la Brigada de Policía Científica de la Policía Nacional.

Las primeras investigaciones señalan que el crimen se ha producido al final de la boda que se celebraba entre dos familias en el restaurante El Rancho de Torrejón de Ardoz. Por causas que se investigan se ha producido una reyerta entre dos personas que ha desencadenado una pelea en la calle. Durante la pelea, un vehículo ha pasado a toda velocidad por la calle y ha arrollado en varias ocasiones a miembros de una misma familia.

El SUMMA112 ha tenido que activar el procedimiento de Incidente de Múltiples Víctimas (IMV), acudiendo un total de 22 dotaciones sanitarias al lugar del suceso, incluida la psicóloga de guardia de SUMMA112 que ha tenido que tratar varias crisis de ansiedad entre los familiares de las víctimas.

Los servicios de Madrid 112 recibieron la primera llamada a las 02.44 horas de esta madrugada, notificando del suceso en el que han fallecido una mujer de 70 años y tres hombres de 40, 60 y 17 por fracturas y politraumatismos derivados del accidente. Son de la misma familia.

Comentarios
Más en Sucesos