Prisión sin fianza para el infanticida de Carabanchel

La juez de instrucción titular del juzgado número 34 de Madrid ha decretado prisión provisional sin fianza para el asesino Jorge Diego C.L., acusado de degollar a su bebé de ocho meses y herir gravemente a su otro dijo de 5 años.

02/05/2014 EM | Fn

Tras tomar declaración al infanticida, la juez María del Coso Monreal Huerta, le ha imputado un delito de homicidio y otro en grado de tentativa, según fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Madrid.

Por otra parte, el detenido ha sido ingresado en el Hospital Clínico de Madrid, después de dos intentos de suicidio. Fuentes cercanas a la investigación han informado que el infanticida permanecerá ingresado hasta el próximo lunes.

Tras ser descubierto el degollamiento de uno de sus hijos y el apuñalamiento del segundo, el hombre intentó suicidarse por primera vez la noche del lunes con una camiseta y por segunda vez en la tarde del martes con un jersey, en su celda, en la Comisaría del distrito de Tetuán, pero los policías se dieron cuenta a tiempo e impidieron que siguiera adelante.

Buena evolución del niño de 5 años

Su hijo de 5 años, que fue ingresado en el hospital Doce de Octubre con un cuchillo clavado en la espalda, evoluciona favorablemente dentro de la gravedad, han indicado fuentes del centro sanitario.

Comentarios