Los hechos ocurrieron ayer miércoles

Siete personas heridas en Alcobendas, tras ser arrolladas por un quad en la terraza de un bar

Siete personas han resultado heridas de gravedad la tarde de este miércoles en Alcobendas después de que un quad arrollara a varios vecinos en la terraza de un bar de la Plaza del Pueblo.

Las Emergencias del 112 atendiendo a los atropellados. Foto Emergencias 112
photo_camera Las Emergencias del 112 atendiendo a los atropellados. Foto Emergencias 112

El suceso ocurrió sobre las 19.30 horas cuando el conductor del quad perdió el control del vehículo, invadiendo la calzada y atropellando a  varios vecinos que se encontraban en la Plaza del Pueblo.

En total fueron siete personas que recibieron asistencia sanitaria, tres de las cuales fueron dados de alta en el lugar, mientras que las otras cuatro fueron trasladadas a diferentes centros hospitalarios.

El conductor del quad. un joven de 25 años, fue el herido más grave del arrollamiento, con un traumatismo craneoencefálico severo. Tras ser intubado en el lugar por sanitarios del Summa-112, fue trasladado al Hospital de La Paz.

También un hombre de 75 años, que presentaba fractura en el hombro y un traumatismo craneoencefálico leve, y un varón de 36 años, que sufrió fractura abierta en la pierna zquierda y probable fractura de pelvis, han sido evacuados al Hospital Ramón y Cajal con pronóstico potencialmente grave.

Asimismo, otro hombre de 48 años presentaba dolor de cuello y, tras ser atendido en el lugar, fuetrasladado por Cruz Roja al Hospital Infanta Sofía, donde ingresó con pronóstico leve.

Los agentes de la Policía Local de Alcobendas se han hecho cargo de la investigación.

 

Comentarios