Los hechos ocurrieron el pasado jueves 26 enero

Un menor de 13 años apuñala a la madre de su novia por quitarle el móvil

Según fuentes policiales, un menor de 13 años de origen magrebí fue identificado la semana pasada tras apuñalar en la cara a la madre de su novia. El chico agredió a la mujer después de que esta le arrebatara el móvil a la chica, de 12 años, por su mala conducta. Fue en la calle Maravedí, cerca de la avenida de la Peseta de Carabanchel, donde ocurrieron los hechos.

La mujer agredida, de 40 años y nacionalidad española, sufrió heridas de arma blanca en la cara, en la mano, en el cuello y una oreja. Fue trasladada al Hospital 12 de Octubre con pronóstico reservado. Recibió el alta médica, pero ha vuelto a ingresar en el centro médico.

Las primeras investigaciones de la Policía Nacional indican que la niña de 12 años tenía problemas de conducta y por ello su madre le dejó sin móvil como castigo. La menor se lo contó a su novio y este llamó al telefonillo de la casa de su novia  diciéndole a su madre que quería hablar con ella. Cuando bajo la mujer la agredió y luego huyó. Ocurrió a las 20.30 horas del pasado jueves día 26 de enero.

El presunto agresor fue identificado el día siguiente y localizado por la Policía Nacional. Al tener menos de 14 años es inimputable al igual que su novia, que fue la inductora del ataque.

Comentarios