Hallan muerto a empresario denunciante de corrupción

El empresario Javier Pierotti fue encontrado muerto ayer en las inmediaciones de Castell d’Alaró, Mallorca. A la espera de los resultados de la autopsia, la Policía Judicial de la Guardia Civil ha abierto una investigación que apunta al suicidio como principal hipótesis. Junto a su cuerpo se encontró una botella de vino y en el cuello tenía un corte profundo.

21/09/2014 | Ulises Arce | Fn

Pierotti alcanza popularidad durante los dos últimos años a través de las redes sociales, revelando información a través de internet y las redes sociales acerca de la trama de Punta Ballena, así como por apuntar como posibles implicados al entonces jefe de la Policía Local Antonio Navarro (ahora en prisión) y al alcalde Manu Onieva, pidiendo la dimisión de este segundo.

Afincado desde hacía 19 años en Punta Ballena y conocedor de la mala imagen que está ofreciendo la corrupción al turismo de toda la zona insular, decide comenzar las denuncias a la polémica trama corrupta localizada en Magaluf. Harto de la imagen que se estaba dando y de la corrupción, decide comenzar a difundir en la red lo que está ocurriendo y la pasividad de las instituciones públicas en la búsqueda de una solución a los problemas de seguridad ciudadana ligados al conocido como "turismo de borrachera". Creador de un blog y de perfiles en Facebook y Youtube, se implica personalmente en la limpieza de la ensuciada imagen de la localidad mallorquina que, en sus palabras, «está deteriorando la de toda la Isla». En sus vídeos se muestra en varios idiomas su ruego de cooperación ciudadana independiente para esta iniciativa a la que se han ido sumando durante los últimos meses vecinos, trabajadores y empresarios.

Fuente: diariodemallorca.es

Comentarios
Más en Sucesos