Eduardo Noriega hospitalizado grave tras un accidente de moto en la M-30

Eduardo Noriega fue embestido por un vehículo cuando circulaba por la M-30 con su motocicleta
photo_camera Eduardo Noriega fue embestido por un vehículo cuando circulaba por la M-30 con su motocicleta

El actor Eduardo Noriega se recupera de un accidente de tráfico que sufrió hace unos días en Madrid, tal como ha anunciado en su perfil de Instagram. Los hechos ocurrieron en la autopista M-30, cuando un coche embistió por detrás la moto que conducía, saliendo él despedido hacia delante.

En la fotografía publicada Noriega aparece en una cama del Hospital Universitario La Princesa, donde le trataron y donde se encuentra recuperándose. En la publicación ha explicado que, además de un gran susto, “solo fueron policontusiones y algunos puntos”. 

El cántabro ha encontrado espacio para bromear en el mensaje, al añadir: "[...] aunque me sienta apaleado y me mueva como un viejuco artrósico, no es nada que un buen reposo y unos mimos no puedan sanar”.

En la publicación, Eduardo Noriega no ha dejado pasar la ocasión de agradecer la rapidez de los servicios de asistencia y sanitarios. "Gracias a todos los que acudieron al lugar, @bomberosmad, @policiademadrid y #Samur, por atenderme con tanta rapidez y eficacia, y al personal de Urgencias del Hospital Universitario de La Princesa, de TraumaCirugía y Radiología, por su atención y profesionalidad", ha concluido el comunicado el protagonista de 'Historias del Kronen'.

Varios compañeros de profesión han comentado el post enviando ánimos y fuerza al actor. "Guapo mío, recupérate muy pronto", le ha escrito Mario Vaquerizo, mientras que Paula Echevarría ha comentado: "¡Ay, Edu! Qué susto. A mejorarse".

Comentarios
Más en Sucesos