Adara Molinero ('Supervivientes') fue a eliminarse unas manchas y acabó en urgencias

Tras una intervención de cirugía estética, terminó con sus piernas llenas de heridas y quemaduras
Adara Molinero denunciará a la clínica que le trató las piernas y le ha provocado quemaduras de segundo grado
photo_camera Adara Molinero denunciará a la clínica que le trató las piernas y le ha provocado quemaduras de segundo grado

Adara Molinero fue a eliminarse unas manchas y terminó con las piernas llenas de heridas y quemaduras. Quien resultase ganadora de 'Gran Hermano VIP 7' ha revelado a través de Instagram la dolorosa anécdota que ha vivido en una clínica y que he terminado con ella misma tomando medidas legales.

Todo empezó como suelen empezar las historias más escalofriantes: con un silencio demasiado largo. En este caso, Molinero había permanecido demasiado tiempo callada en redes sociales. Esta mañana lo ha roto. “No había subido nada todavía porque he estado en shock”, iniciaba, aportando el inicio del fatídico relato: “Ayer fui a que me quitaran las manchas de la piel de 'Supervivientes'”.

“Me hicieron tres tipos de láser sabiendo que mi piel era delicada. Como él es un dermatólogo pensé que era normal lo que me estaba haciendo”, confió, erróneamente: “Al acabar los tres láser, me empezó a arder la piel como si me hubieran puesto una plancha encima. Me trataron en todo momento como si fuera una exagerada y me ponían aire frío, cosa que me daba más dolor todavía”.

Aunque le insistieron en que aquello era normal, ella decidió ir a urgencias porque sentía sus piernas, que parecían las pinzas de un cangrejo, como la jaula de un brasero de picón.

Luego compartía una imagen desde el centro de salud. “Aquí me estaban curando. Poniéndome gasas con crema. Me pusieron una vía y me tuvieron que poner medicación. Tuve que salir de la clínica sin pantalones, en braguitas, porque no me podía tocar nada las heridas”, explicaba, adjuntando los resultados de las pruebas que se había realizado: “Me hicieron quemaduras de segundo grado, según el informe que me hicieron en urgencias”.

Comentarios