La Policía Nacional halló en el domicilio del menor el cuchillo con el que hirió mortalmente a la víctima

Detenido un menor por la muerte de una mujer china apuñalada en Parla

La Policía Nacional ha detenido en Parla a un menor de 15 años de edad y nacionalidad ucraniana como presunto autor del crimen de una mujer china de 46 años, que fue apuñalada el pasado martes de madrugada en Parla.

El supuesto homicida pasó ayer a disposición del Grupo de Menores de la Brigada Provincial de Policía Judicial de Madrid y luego fue trasladado a la Fiscalía de Menores, donde se negó a declarar.

Los agentes  requisaron al menor arrestado el cuchillo con el que asestó a la víctima una puñalada en el corazón que le acabó costando la vida. El arma blanca además tiene restos de sangre que se sospecha que corresponde a la mujer asesinada.

Los hechos ocurrieron el pasado martes a las 00:30 h de la madrugada, la comerciante china acababa de cerrar su tienda, en la confluencia de la calle Gobernador y Reina Victoria fue asaltada por un individuo que trató sin éxito, de robarle el bolso.  Al no conseguirlo,asestó  una puñalada a la mujer china en el pecho, que le afectó al corazón.  Murió instantes después de ser trasladada por los  agentes de la Policía Nacional, que la atendieron tras ser avisados por un vecino.

Los agentes de la Comisaría de Parla consiguieron identificar, tras las pesquisas, a un menor de edad, que según las informaciónes testadas, estuvo merodeando por la tienda y por la zona. El chico es un ratero conocido por la Policía ya que había estado implicado en otras fechorías, algunas de ellas cometidas supuestamente con otros menores de edad.

El menor detenido vive con sus padres en el municipio de Parla y supuestamente estaba escolarizado en un colegio público de la localidad.

Comentarios