Detenido en Madrid por robar en el interior de vehículos disfrazado con peluca y gafas de sol

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un individuo por el robo con fuerza en el interior de una furgoneta que contenía ordenadores y grandes cantidades de dinero.

La investigación se inició a principios del presente mes cuando las víctimas se percataron de que su furgoneta, la cual habían dejado estacionada en el aparcamiento subterráneo de un establecimiento, estaba abierta. Inmediatamente comprobaron que les habían robado material informático así como 20.000 euros..

Tras una laboriosa investigación, los agentes descubrieron que instantes después de que las víctimas accedieran al centro comercial, otra furgoneta estacionó muy próximo a ellas. El presunto autor ocultaba su rostro con peluca y gafas de sol conduciendo además con el parasol bajado y utilizando guantes para evitar cualquier investigación policial.

En el momento de la detención, tan solo tres días después del robo, los agentes lograron el arresto de este individuo y comprobaron que portaba multitud de documentación falsa y que el vehículo de alquiler lo había contratado con tarjetas bancarias también falsificadas.

Por todo ello, este varón pasó a disposición de la autoridad judicial como presunto responsable de los delitos de falsedad documental y robo con fuerza. Además constataron que le constaban varias reclamaciones por parte de otros juzgados del territorio español.

 

Comentarios
Más en Sucesos