Los hechos ocurrieron sobre las 02:30h de ayer domingo

La Policía Nacional investiga el posible secuestro de una mujer a punta de pistola en el barrio de Usera

Zona del distrito de Usera donde se produjo el posible secuestro
photo_camera Zona del distrito de Usera donde se produjo el posible secuestro

La Policía Nacional está investigando el posible secuestro de una mujer ayer domingo a punta de pistola por parte de unos individuos que iban en un coche en una calle del barrio de Usera de Madrid.

A las 2:30 horas llamó al 091 una persona informando que desde su casa acababa de ver una furgoneta blanca situado en el calle Santa Cruz de Mudela, en Almendrales, en el que se apeó el copiloto y se dirigió a una mujer que andaba por la calle. Entonces, le encañonó con una pistola y bajo amenaza la introdujo por la puerta de atrás del vehículo.

Hasta el lugar acudió rápidamente varias patrullas de la Policía Nacional, que no encontró a nadie allí. Agentes de la Brigada Judicial se están encargando ahora de la investigación con la posibilidad de un secuestro o retención ilegal. De momento, no hay detenidos ni denuncias de desaparición que concuerden con lo ocurrido.

Los agentes buscan a dos personas. Según ha detallado el diario 'ABC', el conductor vestía de blanco y la furgoneta también es del mismo color podría ser de la marca Citroën.

Comentarios
Más en Sucesos