Ha sido acusado de los delitos de bigamia y contra los derechos de los ciudadanos extranjeros

Detenido en madrid por casarse por conveniencia con dos mujeres extranjeras

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre de 64 años acusado de cometer un fraude al contraer matrimonio con dos mujeres extranjeras en apenas un año para regularizar su situación en España.

 

La investigación, a cargo de la Brigada Provincial de Extranjería y Fronteras, se inició el pasado mes de agosto cuando los agentes analizaron una solicitud de residencia temporal de familiar comunitario.

Se trataba de una mujer extranjera que había contraído matrimonio con un hombre que, según comprobaron los investigadores, ya se había casado en circunstancias similares en 2021.

El sospechoso, con antecedentes por abusos y agresiones sexuales, no se había divorciado de ese primer matrimonio antes de contraer el segundo. Avanzada la investigación, los agentes determinaron que había contraído matrimonio en esas dos ocasiones por conveniencia y para enriquecerse.

Finalmente, fue detenido en Madrid el pasado 11 de enero acusado de los delitos de bigamia y contra los derechos de los ciudadanos extranjeros.

Comentarios
Más en Sucesos