Los hechos ocurrieron sobre la 1:15 de la madrugada de hoy viernes

Muere un hombre en Parla al incendiarse un contenedor de papel donde podría estar durmiendo

Un hombre ha fallecido calcinado esta madrugada tras arder un contenedor de papel junto al centro comercial Parla Natura en  Parla.

Estado en el que quedó el contenedor tras incendiarse
photo_camera Estado en el que quedó el contenedor tras incendiarse

Sobre las 1.15 horas, un vigilante de seguridad del Parque Comercial Parla Natura ha advertido de un incendio en un contenedor de residuos ubicado en los alrededores del centro comercial. A su llegada, el Cuerpo de Bomberos de la Comunidad de Madrid ha sofocado el fuego y ha encontrado a un hombre con quemaduras graves, pudiendo solo certificar su muerte.

Según información de Emergencias 112 Comunidad de Madrid, el contenedor, que tenía residuos de cartón, se encontraba totalmente en llamas. Los servicios de emergencia  deducen que la persona se encontraba en el interior del mismo, debido a la gravedad de sus quemaduras, si bien no han podido confirmarlo.

A la llegada de la Policía y los facultativos del Summa 112 la víctima, que parece ser un mendigo de la zona, ya había fallecido. La Policía Nacional ha iniciado una investigación para determinar las causas de la muerte del varón, que no ha podido ser identificado debido al estado en el que se encontraba.

 

 

Comentarios