Ha ocurrido en Carabanchel

Detenida por apuñalar a su pareja en presencia de su hija

La Policía Municipal de Madrid ha detenido a un mujer de 37 años por apuñalar en dos ocasiones a su pareja, de 48 años, en presencia de su hija pequeña en un piso del barrio de Carabanchel Alto.

policia-municipal
photo_camera policia-municipal

Los hechos ocurrieron la madrugada de este  domingo, a la 1:00  horas, cuando se produjo una discusión entre una pareja. A la llegada de los agentes, les abrió la puerta una menor de edad, hija de ambos, afirmando que su madre había acuchillado a su papá. La niña estaba acompañada de otra mujer mayor de edad que también vive allí.

Los agentes municipales Los policías entraron en la casa y descubrieron, tirado en el pasillo, a un hombre con una herida de arma blanca en el antebrazo izquierdo y otra en el gemelo derecho. Los agentes le practicaron un torniquete ya que sangraba abundantemente. Posteriormen los sanitarios del Samur-Protección Civil le asistieron y le trasladaron al hospital.

La pareja de la víctima, que también se encontraba allí, fue detenida acusada de un delito de violencia en el ámbito familiar y lesiones. Fue conducida a comisaría y en breve pasará a disposición judicial.

Detenida una mujer por apuñalar a su pareja en presencia de su hija pequeña en Carabanchel


La Policía Municipal de Madrid ha detenido a un mujer de 37 años por apuñalar en dos ocasiones a su pareja, de 48 años, en presencia de su hija pequeña en un piso del barrio de Carabanchel Alto, ha informado a Europa Press un portavoz del Cuerpo Local.

Leer más: https://www.europapress.es/madrid/noticia-detenida-mujer-apunalar-pareja-presencia-hija-pequena-carabanchel-20230821103848.html

(c) 2023 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de este contenido sin su previo y expreso consentimiento.
 

Comentarios
Más en Sucesos