Los hechos ocurrieron al mediodía de ayer martes cuando los agentes fueron alertados a través de los vecinos por un fuerte olor que trascendía de un piso en la calle Félix Rodríguez de la Fuente número 81. A su llegada, a las 14:15 horas, y como sus moradores no contestaban, llamaron a los Bomberos que derribaron la puerta.
Una vez dentro pudieron comprobar que había dos cadáveres en diferentes estancias y en avanzado estado de descomposición. Los sanitarios del Samur-Protección Civil certificaron que ambos estaban sin vida, sin manipular los cuerpos.
Los agentes de la Policía Científica y del Grupo V de Homicidios se hicieron de la investigación para determinar las causas de ambas muertes.
A la espera de confirmar más detalles, los fallecidos son un matrimonio español compuesto por un hombre de 62 años y una mujer de 51, con antecedentes por el momento desconocidos. La Policía no descarta ninguna hipótesis, pero la que cobra fuerza es que el varón hubiera matado a la mujer y luego se hubiera suicidado, un posible nuevo crimen mortal de violencia de género.