Desmantelado en Madrid un club de fumadores donde se vendían estupefacientes

En la operación se intervino marihuana y BHO, rosín, hachís, y útiles para la venta así como dinero en efectivo

Agentes de la Policía Nacional han desmantelado en la zona centro de la capital un punto de venta de droga donde distribuían sustancias estupefacientes bajo la apariencia de un club de fumadores.

Los agentes que intervinieron en la operación comprobaron el tránsito de gente alrededor de este local ubicado en el centro de Madrid,  que accedían para adquirir sustancias. En la entrada y registro se intervino marihuana y diversos derivados así como útiles para la distribución. En una operación paralela se logró la detención de un varón cuando le intervinieron más de 70 gramos de una sustancia nueva y altamente nociva conocida como clefedrona.

La investigación se inició cuando los agentes tuvieron conocimiento de la posible existencia de un punto de venta de droga camuflado bajo la apariencia de un club de fumadores. Tras unos primeros trabajos de averiguación comprobaron que existía un gran tránsito de personas en los alrededores de este local al que accedían para adquirir distintas sustancias estupefacientes tras pasar un breve espacio de tiempo en el interior.

Los investigadores descubrieron que en dicho establecimiento no solo se realizaba la venta al público de droga sino que también era el lugar en el que los responsables de la asociación ocultaban gran cantidad de sustancia. En el registro del club encontraron en un falso techo varias bolsas conteniendo alrededor de 2,5 kilogramos de cogollos de marihuana. Además encontraron casi 90 gramos de hachís, grandes cantidades de otra sustancia derivada del cannabis conocida como BHO y rosín así como útiles para la venta y dinero en efectivo.

Por todo ello los agentes detuvieron a la encargada del local como presunta autora de un delito de tráfico de drogas y asociación ilícita y otras cinco personas investigadas como presuntas responsables de los mismos
delitos.
 

En una investigación paralela los agentes de la comisaría de distrito Centro lograron la detención de un varón el pasado día siete cuando le incautaron entre sus pertenencias, y en el posterior registro de su domicilio, más de 70 gramos de una sustancia nueva de la familia de las anfetaminas y altamente nociva conocida como clefedrona. Además también le intervinieron casi 100 comprimidos de estimulantes sexuales siendo inmediatamente arrestado como presunto responsable de un delito de tráfico de drogas.

Comentarios