Vídeo | George R. R. Martin, escritor de 'Juego de Tronos', contagiado de COVID durante la Comic-Con

George R. R. Martin ha contraído COVID durante su viaje la semana pasada a la Comic-Con. Esto lo comunicaba el propio autor de 'Juego de Tronos' a través de un vídeo publicado en YouTube, mientras guarda cuarentena en un hotel de Los Ángeles, con síntomas leves.

"He tenido resfriados peores, así que espero que se mantenga de esa manera", decía Martin, con la voz un poco tomada. "Después de esta cuarentena podré volver a ponerme con todas las cosas que tengo pendientes".

Martin apuntó que estaría ausente de la premiere de 'Casa de Dragones' que se celebró la noche de miércoles en North Hollywood. "No me preocuparía mucho por mi, parece que estoy bien", dijo el escritor, que parecía estar verdaderamente decepcionado por tener que faltar a tantos eventos en Los Ángeles, motivos por los cuales estaba en esa ciudad. "Debo decir, que si me toca hacer cuarentena, un hotel de cuatro estrellas es bastante buen sitio para pasarla".

Martin se contagió de COVID en la convención de San Diego. Previamente a su presencia en ese evento, expresó su preocupación de pillar el virus allí. "No quiero el COVID, ni siquiera un caso leve, así que por favor, tened en cuenta que estaré haciendo todo lo posible para no contagiarme", escribía el 14 de julio. 

El escritor apareció en el panel de 'Casa de Dragones' de HBO. Dijo que había evitado firmar autógrafos, y de manera general evitó el contacto con la gente para no ser contagiado. "Me voy a tomar las medicinas, descansar mucho, beber mucho líquido y superar esto". 


Comentarios