Vídeo | Ángel Martín se cabrea y carga contra la gestión del gobierno en los dos últimos años

El humorista Ángel Martín arremete enfadado contra la gestión del gobierno desde la pandemia, y los acusa de que el esfuerzo por intentar paliar la dura situación económica actual la están cargando sobre los ciudadanos

Ángel Martín, que comenzó a hacer pequeños informativos diarios desde sus redes sociales, el pasado martes 19 de julio, inició su vídeo diario visiblemente agitado. En lugar de hablar de las noticias del día, comenzó con un agresivo discurso dirigido a los políticos y personas al cargo del país

El humorista asegura que estamos haciendo todos un "pequeño esfuerzo" desde hace dos años, cuando comenzó la pandemia, y que los ciudadanos han estado aguantando todos esos "pequeños esfuerzos" en pos de una mejor situación futura que no ha llegado. 

Martín piensa que ya es hora de que los que hagan el esfuerzo sean, precisamente, los de más arriba, los políticos, para que así no tengan que sufrir tanto los de abajo, y que se dejen de hacer bromas con los que no llegan a fin de mes. 

"Hoy estoy hasta el rabo de tener la sensación de que somos tú y yo los que deben tragar. El puto pequeño esfuerzo lo deberían hacer los que están al mando y los que quieren estar. Por una puta vez en la vida deberían entender que los que tienen que hacer el esfuerzo y dejarse de mierdas son ellos porque la solución no tengo ni idea de cuál es, pero dudo mucho que sea que tú no puedas comprar una sandía, ni encender el aire ni poner gasolina."


Comentarios