Los Power Ranger salvan la vida de una mujer en California

power-ranger
photo_camera power-ranger

Como si se tratara de una película, un grupo de camareros disfrazados de los Power Rangers defendió a una joven que estaba siendo atacada por un hombre en un restaurante en Oakland, en el estado de California, Estados Unidos.

La noticia se hizo viral rápidamente en las redes sociales, después de que una clienta grabase y colgase en Twitter la heroica acción de los camareros, a quienes solo les faltó utilizar súper poderes reales para defender a la joven que corría peligro.

En el hilo de videos que fue publicado en Twitter, se aprecia cómo los Power Rangers golpean y logran arrastrar al agresor fuera del restaurante. Una vez lo consiguieron, los camareros fueron aplaudidos por los presentes entre vítores.

“Cuando algo tan sorprendente como esto pasa, no te puedes creer que sea real”, dijo Ploi Pirapoken, cliente de un restaurante que presenció el ataque, publicó el portal web Abc7. Según el informe policial creado tras la detención, el hombre podría haber actuado bajo un brote psicótico por problemas de salud mental.

Comentarios