Sofía Palazuelo da a luz a su segunda hija

Sofía Palazuelo da a luz a su segunda hija, a la cual le ha puesto su propio nombre
photo_camera Sofía Palazuelo da a luz a su segunda hija, a la cual le ha puesto su propio nombre

Uno de los acontecimientos más esperados de este 2023 por fin ha tenido lugar. Tal y como esperábamos, según ha podido conocer en exclusiva Vanitatis a través de fuentes cercanas al entorno de la pareja, Sofía Palazuelo ya habría dado a luz a su segunda hija, sí, una niña, en un parto natural durante la noche del 10 de enero en la clínica del Rosario, ubicada en el barrio Salamanca de la capital española, donde reside la pareja. Esta también fue seleccionada para traer al mundo a su pequeña Rosario hace un par de años en plena pandemia.

Tal y como aseguran a nuestra publicación, la duquesa de Huéscar se encuentra feliz y tranquila disfrutando de esta preciosa noticia con la que han iniciado el año por todo lo alto. Además, también hemos podido conocer el nombre que la pareja ha decidido otorgar a su segunda hija. Curiosamente, el bebé ha heredado el nombre de su madre: Sofía. Un detalle de gran significado que prueba la admiración que Fernando Fitz-James Stuart tiene hacia su mujer.

Por otro lado, se espera que en tan solo unos meses, y ya entrada la temporada del buen tiempo, la que se ha convertido en la segunda nieta del duque de Alba y Matilde Solís reciba el bautismo, igual que sucedió con su hermana. Sin embargo, en esta ocasión no se esperan contratiempos, ya que en el primer caso los duques de Huéscar tuvieron que retrasar el bautizo de su primogénita por la pandemia. Sin embargo, aún desconocemos la ubicación en la que se celebrará dicho evento. Quizás por continuar la tradición vuelvan a escoger la parroquia de San Román, situada en Sevilla a pocos metros del palacio de Dueñas

De esta manera, Sofía Palazuelo y Fernando Fitz-James Stuart comienzan una nueva etapa en sus vidas, y también como pareja, que arrancó durante el mes de julio de 2022 cuando la revista ‘¡Hola!’ desvelaba la noticia en exclusiva. La publicación no solo lograba la primera fotografía de la aristócrata con tripita, sino que también informaba de que no habían compartido este hecho con sus seres queridos hasta pasado el primer trimestre de embarazo por motivos de precaución y seguridad.

Comentarios