¿Podría estar Clara Chía embarazada de Piqué?

Piqué y Clara Chía van más en serio que nunca con su relación, hablando ya de la posibilidad de tener un hijo juntos
photo_camera Piqué y Clara Chía van más en serio que nunca con su relación, hablando ya de la posibilidad de tener un hijo juntos

La relación entre Piqué y su nueva pareja, Clara Chía, modelo diez años menor que él, sigue estando en boca de todos, y más después de la nueva canción que sacó Shakira junto a Ozuna este pasado mes de octubre. El jugador del Fútbol Club Barcelona parece haber rehecho su vida sin problemas y, según imágenes de Instagram, sus hijos se llevan muy bien con la nueva pareja de su padre. 

Según el programa 'Fiesta', de Telecinco, Piqué podría estar dispuesto a volver a ser padre de nuevo, esta vez con su novia Clara, y a juzgar por lo a gusto que se la ve con los niños, la modelo estaría dispuesta a dar ese paso con el futbolista, aunque no se han conocido más detalles al respecto.

Esto podría ser un nuevo revés para Shakira que, aunque no tiene intenciones de volver con Piqué, actualmente se encuentra en una situación delicada ante la enfermedad que mantiene a su padre ingresado en un hospital de Barcelona. La madre de la colombiana habló recientemente, asegurando ante los medios que aunque ya no están juntos, Piqué ha visitado en varias ocasiones la habitación de hospital para conocer el estado de su ex-suegro, y que "siguen siendo una familia".

Comentarios