Nacho Palau: nuevas noticias sobre su estado de salud

Nacho Palau habría terminado por fin con su tratamiento contra el cáncer de pulmón que le detectaron en verano
photo_camera Nacho Palau habría terminado por fin con su tratamiento contra el cáncer de pulmón que le detectaron en verano

Nacho Palau terminaba el pasado verano su periplo por Supervivientes con una mala noticia, pues tras ser ingresado por una dolencia respiratoria, la expareja de Miguel Bosé anunciaba que le habían diagnosticado cáncer de pulmón. Casi cinco meses después, el escultor habría terminado el tratamiento para combatir la enfermedad. Así lo ha confirmado su madre, Lola Medina, en una entrevista con la revista Pronto, en la que asegura que el pronóstico del escultor es muy favorable.

En la entrevista, la valenciana confirmaba el momento más esperado: "Nacho ha acabado el tratamiento y le han dicho que la evolución es buena", manifestaba, optimista, aunque sabe por experiencia propia -ella misma consiguió vencer un cáncer de pulmón el pasado mes de junio- que hay que ser prudente y todavía queda un largo camino por recorrer: "Lo malo es que el tratamiento te cura, sí, pero las secuelas te matan. Es lo que hay, e intentamos afrontarlo los dos con serenidad".

Al 2023, la madre del escultor solo pide salud y que se les de una tregua al fin: "Espero que este año nos vaya todo mejor, porque el pasado fue terrible. Muy malo. Pero confío en que el 2023 sea mucho mejor. Todo pasa". Una esperanza que Lola Medina lleva deseando desde que su diagnóstico se hizo público, y parece que las cosas encuentran su camino: "Cada día le veo mejor… Sé que mi hijo saldrá adelante".

Comentarios