Michael J. Fox se cae en medio de una rueda de prensa por culpa del Párkinson

Michael J. Fox tiene un incidente en una rueda de prensa por culpa de su enfermedad de párkinson
photo_camera Michael J. Fox tiene un incidente en una rueda de prensa por culpa de su enfermedad de párkinson

Michael J. Fox se ha caído en plena rueda de prensa y nos ha preocupado mucho a todos. El actor ha asistido a un evento de presentación de una expo de 'Regreso al Futuro' en Philadelphia y ha llegado muy contento al escenario, donde afortunadamente había un sofá... Ahora lo entenderás todo.

Tal y como llegó, el público se mostró muy emocionado de ver al actor allí, teniendo en cuenta las dificultades por las que está pasando debido al parkinson, aunque debemos decir que está viviendo la enfermedad con mucho optimismo y asistiendo a todos los eventos que puede.

Philadelphia ha sido testigo de una expo de 'Regreso al Futuro', motivo por el que se ha dado una rueda de prensa que ha contado con el mismísimo Michael J. Fox a pesar de su enfermedad y de que cada vez le está costando más mantenerse en pie.

De hecho, ya ha comentado en alguna ocasión que siempre va acompañado por si se cae, pues ya se ha partido la cara, el codo, los hombros... "Tengo ayuda conmigo una gran parte del tiempo por si me caigo, y esa falta de privacidad es dura", comentó sobre la compañía que le hace su mujer, Tracy Pollan.

En la rueda de prensa a la que ha asistido, el actor se mostró muy contento, tanto que entró agradeciendo el apoyo que estaba recibiendo en ese momento, algo que le ha perjudicado acto seguido... El actor se inclinó en signo de agradecimiento varias veces y esto le hizo perder el equilibrio, tropezándose hasta caerse por completo. ¡Menos mal que había sofá!

Michael J. Fox cayó directamente encima del sofá donde se iban a sentar a dar la rueda de prensa. Si no llega a estar ahí, posiblemente se hubiese partido alguna otra parte de su cuerpo.

Sin embargo, a pesar de la preocupación de los presentadores y el público que le acompañaba, automáticamente se levantó de la caída calmando la situación, y de nuevo se sentó para comenzar la rueda de prensa. ¡Qué susto!

Todo ha quedado en una anécdota, aunque no debemos olvidar que el estado de salud del actor, debido al parkinson, está cada vez más complicado...

Tanto que ya ha comentado alguna que otra vez que no tiene muchas esperanzas: "No importa cuánto tiempo me siente aquí y te cuente cómo he lo he aceptado filosóficamente y asumido todo, el Parkinson aún me está dando fuerte. No ganaré esto. Perderé".

Comentarios