Por qué ha desaparecido María José Campanario del foco mediático

María José Campanario, mujer de Jesulín de Ubrique, mantiene un perfil desaparecido del foco mediático tras dar a luz a su tercer hijo Hugo
photo_camera María José Campanario, mujer de Jesulín de Ubrique, mantiene un perfil desaparecido del foco mediático tras dar a luz a su tercer hijo Hugo

María José Campanario, mujer de Jesulín de Ubrique, decidió alejarse por completo de los focos tras dar a luz a su tercer hijo, Hugo, el pasado 7 de junio de 2022. Mientras Jesulín ha ganado protagonismo en la televisión a través de su participación en diversos programas de Mediaset y Atresmedia, María José ha optado por mantenerse al margen del ruido mediático.

Como ha contado Semana, citando a fuentes cercanas a Campanario, la razón principal de su retiro radica en su deseo de proteger la intimidad de su hijo Hugo, así como su propia tranquilidad en esta etapa de su vida y tras varios años de haber estado en el disparadero. 

"Está dedicada completamente a Hugo. Ser madre nuevamente, después de ya haber encaminado a sus dos hijos mayores, le ha hecho revivir emociones e ilusiones. Desde hace tiempo perdió el interés en ser una figura pública, especialmente después de su conflicto con Belén Esteban", confirman fuentes cercanas a la castellonense.

El incidente con Belén Esteban, expareja de su marido y uno de los rostros más conocidos del país, se produjo en febrero de 2021 cuando Campanario decidió publicar una dura carta contra Esteban en Facebook. La polémica desatada provocó un enfrentamiento entre ambas, con amenazas de acciones legales incluidas. Esto, al parecer, provocó mucho desgaste en la odontóloga. 

Este incidente que la convirtió de nuevo en un personaje poco querido, junto con el deseo de proteger su vida privada y la de su familia, ha llevado a María José Campanario a tomar la decisión de apartarse de la vida pública. Además, Jesulín ha comentado recientemente que su mujer está de baja laboral por su fibromialgia. 

Comentarios