Las SSP de vídeo y sus beneficios en el marketing

Con el constante avance de las nuevas tecnologías, se hace necesario encontrar innovadores métodos de información que se adapten al ritmo y a la atmósfera de las nuevas sociedades.

La publicidad y el marketing son dos de las áreas que, por ser esencialmente sensoriales y por su estrecha relación con la tecnología, se han visto mayormente influenciadas por estos cambios. Uno de los últimos avances que se integra al mundo de la publicidad es conocido como SSP de vídeo, el cual se puede aprovechar de manera novedosa en empresas de difusión global como Vidoomy.

El nuevo paradigma publicitario desde Vidoomy

Con el objetivo de optimizar los procesos publicitarios en términos de gestión de tiempo y efectividad en el trabajo realizado, se creó la SSP de vídeo, una nueva tecnología de video que permite automatizar las publicaciones de anuncio en Internet a través de multimedia.

Una SSP es una plataforma que gestiona los anuncios publicitarios de miles de medios digitales, con el fin de que los editores de portales web obtengan toda la cobertura posible en Internet a través de la muestra de anuncios publicitarios en forma de banner o vídeo.  Esta red se gestiona desde Vidoomy, básicamente para automatizar la gestión del mensaje de los avisos, con lo que logran llegar a muchos más usuarios en un tiempo muy corto.

Así, las SSP forman parte de un gran ecosistema del que forman parte otras tecnologías relacionadas como las Demand Side Platforms (DSP), sistemas que permiten administrar cuentas de intercambio de anuncios, o los Ad Exchanges, que facilita la compra y venta de anuncios publicitarios.

¿Cómo lo hace Vidoomy?

La tecnología de SSP de video se trata, básicamente, de proporcionarle a sitios como Vidoomy, una gestión eficaz, rápida, adecuada y eficiente de sus medios para hacer posible que las estrategias de mercado de las marcas y productos alcancen exitosamente sus objetivos.

Este trabajo es fundamental en el marco del marketing moderno, gracias a esta modalidad  se ha conseguido un gran desarrollo de plataformas que cada vez son más eficaces, accesibles y fáciles de usar, lo que le provee al anunciante un servicio de oferta de espacios publicitarios directo y automático.

SSP y Vidoomy

Con las herramientas que Vidoomy ha utilizado para optimizar su servicio, como por ejemplo, SSP de video, actualmente ha dejado muy en claro su alta posición en el mercado. Su tecnología ha garantizado adaptabilidad en cualquier caso propuesto, alcanzando gran potencial en la publicidad.

Con más de 2500 websites en Vidoomy se ha permitido una difusión a nivel global con campañas premium por medio de cada uno de los anunciantes en el target ideal. Esto conlleva a una serie de resultados con grandes ingresos para los publishers y posteriormente una difusión más eficaz para las campañas de los anunciantes.

Con el paso del tiempo los usuarios han demostrado la aprobación de esta plataforma con observaciones y comentarios positivos acerca de sus estrategias de mercado, sugerencias y herramientas de publicidad, especialmente si se trata de los formatos de Video Out-Stream.

Las características que más destacan de Vidoomy, son la maximización de ingresos para los soportes, la difusión masiva para los anunciantes y los mejores KPI. Algo muy atractivo para el usuario es que este sitio ofrece la posibilidad de filtrar los segmentos según sean sus preferencias (deportes, arte, comedia), también por franja de edad y por sexo, antes de publicar el vídeo en miles de websites al mismo tiempo, principalmente de TV y diarios online, lo que permite una llegada a más de 150 millones de usuarios. Vidoomy permite hacer famoso cualquier marca o producto en cuestión de minutos, porque logra más alta tasa de difusión que cualquier TV, al ser difusión global a través del mundo

Editores y Publishers

Posicionar cualquier producto o marca en reconocidos sites en menos de unos minutos demuestra la calidad de trabajo que tiene Vidoomy, como lo son sus editores y publishers. Este sitio permite incrementar las ganancias con los anuncios de vídeo no intrusivos. También, los editores y publishers trabajan en mejorar el ROI del mercado cuando de contenido editorial se trata, con el mejor apoyo y asistencia el equipo ofrece:

  • Best ROI: cualquier anuncio que tenga el sitio será compatible con las estrategias de monetización vigente del cliente. Esto implica que se tendrán nuevas ganancias sin la necesidad de renunciar a las actuales.

  • Data: se le proporciona al cliente los CPMs más altos en el marketing digital con un fillrate competitivo.

  • Tech+: Vidoomy ofrece el mejor panel optimizado para revisar las estadísticas del usuario con transparencia, rapidez y seguridad.

Comentarios