Jeremy Renner, en estado crítico tras un accidente con la nieve

Jeremy Renner, ingresado en estado crítico tras sufrir un accidente quitando nieve en su casa
photo_camera Jeremy Renner, ingresado en estado crítico tras sufrir un accidente quitando nieve en su casa

Jeremy Renner sufrió un accidente el pasado domingo 1 de enero mientras quitaba la nieve. El actor, Ojo de Halcón en Marvel, tuvo que ser trasladado en helicóptero de manera urgente al hospital, donde todavía sigue ingresado. Su representante ha confirmado que se encuentra en estado "crítico pero estable" tras las lesiones sufridas. "Su familia está con él y está recibiendo una excelente atención", añadía el manager del actor de Hollywood.

De momento no se conocen más detalles del percance. Jeremy Renner es una persona muy apreciada por los lugareños ya que siempre está pendiente de los más necesitados. No resulta extraño verle arreglando ambulancias, quitanieves y camiones de bomberos en su vasta propiedad para colaborar con la comunidad en épocas de incendios forestales o diversas inclemencias temporales. De hecho, hizo construir una estación de bomberos dentro de su propiedad que pone a disposición de los vecinos. Lejos de comportarse como un divo, el Día de Acción de Gracias visita varios centros para personas sin hogar y ayuda a los niños a elegir sus juguetes en épocas señaladas.

A pesar de poseer una fortuna cercana a los 80 millones de dólares, el también protagonista de Misión imposible junto a Tom Cruise (60) es un hombre de gustos sencillos que siente auténtica pasión por la música. En su mansión de cinco dormitorios y cinco baños posee un estudio de grabación en el que da rienda suelta a las partituras con sus guitarras, pianos y batería. Otro de los lujos con los que cuenta es una piscina al aire libre desde la que se aprecian los frondosos bosques cercanos a la cordillera de Sierra Nevada.

Comentarios