El presentador se separó de su mujer hace más de un año

La íntima foto de Joaquín Prat para presentar a su nueva pareja

Joaquín Prat publica una foto íntima en Instagram con su nueva pareja
photo_camera Joaquín Prat publica una foto íntima en Instagram con su nueva pareja

Parece que noviembre es el mes del amor, ante la cantidad de noticias relacionadas con el amor y nuevas relaciones que se están conociendo en estos días. Ayer fue el día de Paco León con la novedad de su relación con un hombre, un decorador de Marbella, y hoy le toca el turno a Joaquín Prat, presentador del programa 'Ya es mediodía', de Telecinco

Hace más de un año que Joaquín rompió con su mujer, con la cual llevaba más de 12 años de relación y tienen un hijo en común. No se pronunció mucho al respecto, salvo unas declaraciones que hizo en televisión, asegurando que "Las cosas a veces no funcionan... ha sido algo traumático pero cuando tomas esta decisión es porque piensas que es lo mejor para los dos y las personas que tienes al lado".

Hasta el momento, el periodista había sido pillado en público en compañía de varias mujeres, sin confirmar su relación con ninguna de ellas, como affairs temporales, sin gran importancia. Ha sido el propio Joaquín Prat quien ha confirmado que está enamorado de nuevo, aunque no ha revelado la identidad de esta misteriosa mujer que le ha robado el corazón. La noticia se ha hecho pública a través de una publicación en la cuenta personal de Instagram del presentador, donde se le puede ver con la cabeza apoyada en el regazo de una mujer en ropa interior, con vistas a la ciudad de Ibiza. La publicación lleva como título un emoticono de un corazón envuelto en fuego.

Esta es la imagen que ha publicado Joaquín Prat en Instagram para confirmar que se encuentra en una relación
Esta es la imagen que ha publicado Joaquín Prat en Instagram para confirmar que se encuentra en una relación

Comentarios