Honor 3C, un teléfono de gama media a precio de gama baja

Honor 3C, es el nuevo terminal de la compañía china. Cuenta con unas características muy buenas y con un precio más que asequible. Desde hoy está a la venta en España.

Huawei ha presentado en Europa, Honor, su nuevo dispositivo. Los dos primeros terminales son Honor 6 y Honor 3C. Este último móvil ha sido todo un superventas en China y es que, como verás a continuación, tiene muy buena calidad-precio.

Actualmente una gran parte de las ganancias del mercado de los teléfonos móviles se encuentran en la gama media, por ello el mercado en este sector es cada vez más competitivo. El nuevo teléfono de Huawei, Honor 3C, tiene muy buenas especificaciones para su ajustado precio. Una pantalla de 5 pulgadas con una resolución 720p y un peso de 140 gramos. Además cuenta con un procesador MediaTek MTK6582 de cuatro núcleos a 1,3 GHz acompañado de 2 GB de RAM.

Respecto al almacenamiento interno Honor 3C tiene 8 GB que serán ampliables mediante una microSD hasta los 32 GB. Su cámara es de 8 megapíxeles y la frontal de 5. La batería tiene una capacidad de 2.300 mAh, es dual SIM y vendrá con Android 4.4.2.

Desde hoy está disponible este nuevo terminal por 139 euros, una excelente relación calidad-precio; mientras que el Honor 6, un dispositivo de gama alta low cost, saldrá a la venta por 299 euros.

Comentarios