Gamergy, el mayor evento eSport realizado en España

Esta tarde ha comenzado Gamergy donde habrá numerosas competiciones de la Liga de Videojuegos Profesional. La FinalCup será la protagonista y estará instalada en el pabellón 4 de IFEMA hasta el domingo. Dejará 8.000 euros en premios, mientras que en la Euro Masters Cup habrá 4.200.

El fin de semana del deporte electrónico y de los videojuegos ha comenzado. Y lo ha hecho en Madrid, en IFEMA, en el mayor evento eSport hecho jamás en nuestro país. En estos tres días, se decidirán los mejores equipos de España de Call of Duty: Ghosts y League of Legends con las finales de la Liga de Videojuegos Profesional.

Será mañana sábado, una vez terminada la fase de cuartos y finalizada la Liga Regular, cuando los ocho mejores equipos de la División de Honor de Call of Duty se enfrentarán en busca del título de Campeones de la Temporada 6. Ya el domingo se celebrará la Euro Masters Cup, donde dos equipos europeos - Epsilon y Team Vitality- se batirán al campeón de la Fase Regular - Cerberus -, y al equipo que gane la Final Cup. Ésta dejará 8.000 euros en premios y la Euro Masters Cup 4.200.

Gamergy2

También los ocho mejores equipos de la División de Honor de League of Legends se enfrentarán en este torneo en busca de ese título de Campeones que tendrá su gran final el domingo 29 desde las 17.15 de la tarde. Aunque para tristeza de los fans, Fnatic no asiste tras su cancelación "por motivos imprevistos", porque uno de ellos ha enfermado. Así que no podrán acudir a Gamergy.

En este evento, se podrá disfrutar de las finales de FIFA 14, del debut de Evolve, que fue uno de los juegos que se presentó en el pasado E3 2014 y que encantó y muchas más sorpresas... Se pueden adquirir las entradas desde los 12 euros o bien físicamente o comprándolas on-line, algo mucho más económico. Será un fin de semana plagado de actividades entretenidas para todos los que asistan.

Comentarios