Eva González, en contacto con la supuesta amante de Cayetano Rivera

Eva González y Cayetano Rivera, más cerca del divorcio que nunca
photo_camera Eva González y Cayetano Rivera, más cerca del divorcio que nunca

Hace unos días conocíamos la noticia de que la presentadora de La Voz, Eva González, y su marido, el torero Cayetano Rivera, ya no estaban viviendo juntos. Aunque el motivo es desconocido por el momento, al no haber nada confirmado, esta situación podría haber comenzado hace meses y, por lo que se ha podido saber, no parece que vaya a tener fácil solución.

Fuentes cercanas a la presentadora aseguran que Eva estaría en conversaciones con una abogada matrimonial para dar término a su relación con Cayetano, y en medio de este tumulto mediático, un nombre resuena con fuerza de nuevo: Karelys Rodríguez

La modelo fue pillada con el torero hace tres años por las calles de Londres, unas fotografías que hicieron mella en el matrimonio de Eva y Cayetano y que, según se ha estado escuchando, podrían ser de nuevo la razón por la que Eva González habría querido dar término a la relación con el padre de su hijo, casi siete años después de haberse casado.

Alexia Rivas, colaborada del programa 'Fiesta', habría podido hablar con Karelys sobre esta situación. La modelo y abogada cree que "Eva no ha superado las mentiras de Cayetano", lo cual habría acabado provocándola pensar en divorcio. Además, confiesa que durante 2019, Eva habría estado llamándola incontables veces para saber su parte de la historia en la aventura de Londres, pero ella colgó todas las llamadas porque "no quería saber nada".

Comentarios