Estefanía de Mónaco va a ser abuela

Louis Ducruet y su mujer Marie Chevallier han anunciado que van a ser padres a través de instagram
photo_camera Louis Ducruet y su mujer Marie Chevallier han anunciado que van a ser padres a través de instagram

Louis Ducruet, el hijo mayor de la princesa Estefanía de Mónaco, y su mujer, Marie Chevallier, se convertirán en padres de su primer hijo en los próximos meses. Así lo ha confirmado la pareja a través de sus cuentas oficiales de Instagram, donde han compartido una imagen en la que posan junto a su perrito Pancake, que luce una camiseta con el texto "a punto de ser hermano mayor". 

A diferencia de otras casas reales, la familia monegasca no informa vía comunicado de embarazos de sus miembros, pero el incipiente vientre de Chevallier generó rumores este fin de semana, cuando se celebraba la Fiesta Nacional del Principado y la familia reapareció al completo tras años de sonadas ausencias en los balcones. Para la ocasión, Chevallier eligió un abrigo rosa empolvado que dejaba intuir sus primeras curvas premamá. 

Ducruet y Chevallier se dieron el 'sí, quiero' en una boda civil que tuvo lugar el 26 de julio de 2019 en el Ayuntamiento de Mónaco tras siete años de relación, y su boda religiosa tuvo lugar un día después en la Catedral de Nuestra Señora Inmaculada, también en Mónaco y donde se casaron 63 años antes los abuelos de Ducruet, Rainiero III y Grace Kelly. Tres años después, la pareja afirma estar inmersa en "una aventura que está a punto de empezar", tal como han escrito en la red social para anunciar su embarazo.

Ducruet, que es actualmente el 15º en la línea de sucesión al trono monegasco, y la franco-vietnamita Chevallier estudiaron juntos en la francesa Escuela de Negocios Skema, y, aunque ya se conocían de antes, fue durante sus estudios cuando surgió el amor. Él le pidió matrimonio en febrero de 2017 en la ciudad vietnamita de Hoi An. "Como los dos somos tímidos nos llevó un tiempo, nos buscábamos, todos lo notaban, pero me llevó seis meses hasta que dimos el primer paso. Así empezó todo", contó Ducruet cuando se comprometieron. 

Comentarios