Edurne es el fichaje estrella de la nueva temporada de 'La Voz Kids'

Noticia bomba: Edurne se pasa a la competencia como coach vocal de 'La Voz Kids'
photo_camera Noticia bomba: Edurne se pasa a la competencia como coach vocal de 'La Voz Kids'

No es oro todo lo que reluce, y no sería la primera vez que un famoso da una noticia para que luego se descubra que la realidad es otra. Y esto es lo que ha pasado con la cantante Edurne.

Ayer se hacía público a través del perfil de las redes sociales oficiales de la artista, que daba carpetazo a una de las etapas más importantes de su vida como jueza del talent show 'Got Talent' tras 10 años en la plantilla.

La razón que daba la cantante para su retirada es que quería centrarse en su familia y en su carrera musical, ya que se encuentra actualmente trabajando en un nuevo disco. Pero hoy conocemos en exclusiva que ha sido por algo más: ha fichado por 'La Voz Kids'.

Esta noticia ha sido todo una bomba, ya no sólo porque nadie se lo esperaba, si no porque la cantante da el salto a la competencia televisiva, porque es conocida la rivalidad que mantienen las dos grandes empresas de contenidos, Mediaset y Atresmedia

Edurne todavía no se ha pronunciado al respecto, pero se espera que lo haga en los próximos días para confirmar su presencia en la nueva temporada del programa musical de Antena 3. Muchos se preguntan cuál habrá sido la millonaria oferta que habrá recibido la cantante para aceptar dejar un programa que la ha acompañado durante diez años, para dar el salto a otro tan diferente, pero más en su línea profesional.

Comentarios